Ligue 1

Los insólitos privilegios de Neymar Jr. en el PSG que provocan malestar entre sus compañeros

El brasileño tiene permiso para llevar su propia maleta e indumentaria diferente del resto, acceso a fisioterapeutas personalizados y el beneficio de no ser interceptado “muy fuerte” en los entrenamientos.
Los insólitos privilegios de Neymar Jr. en el PSG que provocan malestar entre sus compañeros
Miércoles 25 de Octubre de 2017

Meses después de la recordada negociación que terminó llevando a una de las máximas figuras del FC Barcelona al PSG, algunas perlas del contrato empiezan a salir a la luz y a provocar malentendidos en el plantel del equipo parisino.

Según reveló la prensa local esta semana, el alto número bajo el cual cotiza el brasileño le representa al club uno de sus activos más valiosos y por ende se hace un esfuerzo mayor en cuidarlo a través de condiciones “poco justas” para el resto del equipo.

El más claro ejemplo tiene que ver con el uso exclusivo de dos fisioterapeutas contratados sólo para él, además de la permisividad al momento de portar una valija o indumentaria adicional al uniforme que resulta terminantemente prohibido en el resto de sus compañeros.

La más curiosa de las “cláusulas” (varios de los acuerdos son de palabra) indica que nadie puede trabar muy fuerte con Ney en los entrenamientos a fin de evitar que se lesione.

Lejos de armarse una polémica, los entredichos con Edinson Cavani y el entrenador, Unai Emery, han sido tan solo dos de los signos, tal y como el diario Le Parisien indica, de un malestar generalizado por los privilegios que recibe el ex Santos FC y FC Barcelona en detrimento de sus compañeros.