Balón de Oro

¿Cuánto cobrará Neymar Jr. si gana el Balón de Oro?

El futbolista brasileño tiene una cláusula en su contrato con el PSG que le otorga ingresos extra en el caso de cumplir objetivos cortos tales como ganar un Balón de Oro. ‘Ney’ es uno de los nominados para el premio a pesar de que los favoritos hoy siguen siendo Ronaldo y Messi.
¿Cuánto cobrará Neymar Jr. si gana el Balón de Oro?
Martes 17 de Octubre de 2017

A semanas de lo que será una nueva entrega de los premios Balón de Oro que organiza la revista especializada France Football, la prensa local reveló que dentro del multimillonario contrato que maneja Neymar Jr. con su club, figura la opción de facturar un ingreso extra en el caso de quedarse con el premio.

Tal y como describe el diario de la ciudad, el PSG estaría en la obligación de pagarle 3 millones de euros al futbolista cada vez que conquiste un premio como el Balón de Oro o bien el FIFA The Best. El acuerdo se debe a una serie de primas por objetivos que se planteó como parte del compromiso meses atrás y que sirve como incentivo para el jugador y para el equipo.

Tras haber sido parte del podio junto a Cristiano Ronaldo y Lionel Messi en el 2015, Neymar Jr. sueña con ganar un premio que no ha conquistado nadie diferente al portugués y el argentino desde que lo levantó Kaká en el 2007.

Con una temporada envidiable detrás y su recordado traspaso al fútbol francés en donde ya es figura, Ney se ilusiona con dar la sorpresa y superar lo hecho por quienes hoy siguen siendo las principales referencias del Real Madrid y el FC Barcelona, así alcanza el mayor logro individual de su carrera y sigue sumando ceros a su cuenta bancaria.