Ligue 1

Las curiosas condiciones que impone la madre de Rabiot para renovar con el PSG

Desde el entorno del futbolista reclaman una mejora salarial y hasta se analizan ofertas fuera del club parisino. Las condiciones que se le exigen al club son tan ambiciosas como insólitas.
Las curiosas condiciones que impone la madre de Rabiot para renovar con el PSG
Martes 17 de Octubre de 2017

Veronique Rabiot es madre y representante del mediocampista francés del PSG, Adrien Rabiot, quien forma parte de las filas del club desde la temporada 2012/13, en donde sumó cinco títulos.

Además de cuidar los intereses de hijo, Veronique es conocida en el medio por su firmeza y determinación a la hora de negociar el pase de Adrien con quien fuera necesario. Especialista en números y cifras de contrato, la madre del jugador exige antes que todo, una mejora salarial en el contrato de su hijo a raíz de la inversión de más de 416 millones de euros que hizo el club en el último mercado de pases.

Además, tiene dos curiosas condiciones para con el entrenador Unai Emery, a quien le exige no ubicar más a su hijo como mediocampista central por delante de los defensores, sino como interior izquierdo o derecho con una mayor libertad para pasar al ataque. De la misma manera, piensa blindar toda posibilidad de que su pedido no sea escuchado y tras la lesión de Thiago Motta pide la contratación de otro volante central con sus mismas características directamente a los dueños del club, el grupo qatarí Qatar Investment Authority.

Es sabido que tras la salida del ex director deportivo del club, el brasileño Leonardo, Veronique y el mismo Rabiot han sufrido contratiempos en sus negociaciones frente a Nasser Al-Khelaifi, su cúpula dirigencial y el mismo entrenador, Emery; motivo por el cual esperan a la próxima Copa del Mundo como una vitrina de la cual lleguen nuevas ofertas para analizar fuera del club parisino.