UEFA Champions League

‘No somos Neymar’: la curiosa protesta de los hinchas del Bayern por el costo de las entradas

Los simpatizantes del club alemán que asistieron al Parque de los Príncipes esta semana exhibieron pancartas y caretas con la cara de Neymar Jr. aludiendo al precio exagerado de los tickets visitantes.
‘No somos Neymar’: la curiosa protesta de los hinchas del Bayern por el costo de las entradas
Jueves 28 de Septiembre de 2017

En el marco del partido por la fase de grupos de la UEFA Champions League el PSG recibió al Bayern de Múnich en uno de los encuentros más relevantes de la fecha, lo cual aparentemente llevó a la dirigencia del equipo francés a cobrar 75 euros por cada entrada visitante.

El elevado costo para asistir al encuentro despertó indignación entre los hinchas alemanes quienes no dudaron al momento de manifestar su disconformidad en redes sociales y en el caso de los que fueron al estadio mediante una curiosa manera de reclamo.

Pancartas con la leyenda de: “¿75 euros un ticket? No somos Neymar. Los precios deben ser razonables” se sumaron a caretas del astro brasileño del PSG, Neymar Jr., conocido mundialmente por percibir el sueldo más alto en el mundo del fútbol.

Si bien, los precios cumplen con toda la reglamentación de la UEFA, la prensa local admite que alcanzaron su punto máximo motivos quizás por la calidad y demanda del partido.

PSG - Bayern München, "75 for a ticket? We are not Neymar!" #againstmodernfootball

Una publicación compartida por ULTRAS | A.C.A.B | AMF (@ultrasbible) el 27 de Sep de 2017 a la(s) 1:25 PDT