NBA

El ex jugador del Real Madrid que estableció su marca como bebida oficial de la NBA

El ex jugador del Real Madrid que estableció su marca como bebida oficial de la NBA
Jueves 21 de Septiembre de 2017

A casi cinco años de su último paso por el Real Madrid, Lassana Diarra es hoy jugador del Al-Jazira Sporting Club al mismo tiempo que administra su propia marca de bebidas isotónicas, Heroic Sport.

Con el propósito de rehidratar y devolver a los atletas en su óptimo nivel a la competencia, la marca de Diarra no solamente ha crecido exponencialmente en los últimos años sino que también se ha convertido desde esta semana en la bebida oficial de la NBA en Francia.

En un acuerdo millonario que incluirá distintas propuestas distribuidas entre más de 750 puntos de encuentro a lo ancho del territorio francés, todos los aficionados a la máxima categoría del baloncesto podrán disfrutar de experiencias únicas, activaciones y el sorteo para ver partidos en vivo a partir del mes de octubre del presente año.

Tenemos un tremendo respeto por la NBA con la que compartimos valores comunes de bienestar, pasión y competitividad. Compartimos la misma visión: dar lo mejor en todos nuestros esfuerzos deportivos. Hemos construido bases sólidas con Heroic Sport y la NBA es ahora uno de nuestros pilares. A través de esta asociación, esperamos crecer aún más en el mercado mostrando así nuestras verdaderas ambiciones como marca. Estamos encantados de trabajar mano a mano con una de las marcas deportivas más grandes del mundo”, aseguró Diarra, fundador y CEO de Heroic Sport una vez consultado por el acuerdo.