Cargando...

DS presentará el DS 3 Crossback y DS 3 Crossback E-tense en el Salón Internacional del Automóvil de Paris 2018

DS Automobiles presentará en el Salón Internacional de Paris, que se desarrolla entre el 4 y el 14 de octubre, cuatro primicias mundiales, que reflejan la estrategia de electrificación de DS:

  • DS 3 CROSSBACK, el SUV icono del Style High-Tech, que llegará el año próximo a Argentina
  • La versión 100% eléctrica DS 3 CROSSBACK E-TENSE;
  • DS 7 CROSSBACK E-TENSE 4x4 equipado con una cadena de tracción híbrida naftera de alto rendimiento;
  • DS E-TENSE FE 19, monovolumen 100% eléctrico del Campeonato FIA de Formula E, con su nueva imagen para la temporada 2018/2019;
  • DS X E-TENSE, el dream car full eléctrico, la visión del lujo automovilístico de la marca hacia el 2035.
 

DS Automobiles también presentará la nueva edición limitada DS 3 FOREVER que enriquece la nueva gama de DS 3. Una gama que adopta una nueva arquitectura electrónica y permite proponer nuevos equipamientos tecnológicos.

Situado en el Parque de Exposiciones de Porte de Versailles, DS invita al público a una experiencia inmersiva en el universo de la marca. Para conocer todo sobre su actualidad y su futuro, los visitantes solo tendrán que dejarse guiar por los juegos de luces led que iluminan el recorrido y seguir las indicaciones E-TENSE  - denominación de todas las versiones eléctricas de los modelos DS-.

«En el Salón Internacional del Automóvil, DS escribe un nuevo capítulo de su historia con cuatro primicias mundiales y demuestra que el futuro comienza hoy con la electrificación en el centro de la estrategia de la marca. Los primeros DS eléctricos estarán listos en 2019 con DS 7 CROSSBACK E-TENSE 4x4, nuestro híbrido de alto rendimiento, y DS 3 CROSSBACK E-TENSE, 100% eléctrico. A partir de 2025, todos los nuevos modelos DS se propondrán únicamente en versión eléctrica", declaró Yves Bonnefont, Director General de DS Automobiles. 

Inédito por su diseño, el stand DS se inspira en las boutiques de lujo: ambiente sereno y luminoso combinado con una atmósfera perfumada. Durante 10 días el público está invitado a un viaje por el universo DS Automobiles para descubrir sus nuevas creaciones.

DS 3 CROSSBACK: ICONO DEL ESTILO HIGH-TECH

Segundo modelo DS de segunda generación, DS 3 CROSSBACK, icono del Estilo High-Tech, une tecnología y  refinamiento.

Tanto para la ciudad como para la ruta, DS 3 CROSSBACK selecciona ofrece luces DS MATRIX LED VISION, manijas de puerta invisibles que se despliegan automáticamente, puesto de manejo íntegramente digital, entre otras. Una vanguardia que va de la mano con su riqueza de equipamientos de seguridad, de asistencias al manejo, con un confort sereno y una acústica sin precedentes.

DS 3 CROSSBACK permite realizar una amplia selección de personalizaciones, entre ellas 10 colores de carrocería, 10 tipos de llantas, 3 colores de techo, 5 inspiraciones posibles para su interior:  DS MONTMARTRE, DS BASTILLE, DS PERFORMANCE LINE, DS RIVOLI, DS OPERA y también, para su lanzamiento, la edición limitada DS 3 CROSSBACK LA PREMIÈRE.

Confecciones de cueros texturados o nappa plena flor, tela trenzada o Alcantara®, volante revestido en cuero cosido a mano, decoraciones de metal con grabado tipo guilloché Clou de Paris… cada uno con su DS 3 CROSSBACK.

DS 3 CROSSBACK E-TENSE: 100% ELECTRICO

Con DS 3 CROSSBACK E-TENSE, presentado en primicia mundial en el Salón de París 2018, estará disponible en Europa a partir del segundo semestre de 2019. DS 3 CROSSBACK E-TENSE está equipado con una motorización eléctrica competitiva para prestaciones dinámicas:

  • Hasta 320 km de autonomía en ciclo WLTP y cerca de 430 km en ciclo NEDC,
  • hasta 20 % de energía regenerada en el frenado urbano,
  • un torque de 260 Nm,
  • un 0 a 50 km/h en 3,3 segundos y un 0 a 100 km/h en 8,7 segundos.

A estas performances se agregan las de una habitabilidad preservada y un placer de manejo incrementado que

asocia flexibilidad, dinamismo y un confort acústico superior.

La cadena de tracción eléctrica de DS 3 CROSSBACK E-TENSE se compone de:

  • un motor eléctrico  de 100 kW  / 136 cv,
  • una batería de ion de litio de 50 kWh,
  • un sistema de recuperación de energía en la desaceleración y en el frenado,
  • un dispositivo de recarga on board que permite cualquier tipo de carga (domésticas, toma de pared y súper rápida hasta 100 kW ),
  • una bomba de calor de alto rendimiento de serie que garantiza un confort térmico eficaz del habitáculo y una regulación térmica óptima de la batería.

DS 3 CROSSBACK E-TENSE se recarga en 5 horas en una terminal de pared de 11 kW trifásica y 80% de la carga en 30 min en un cargador rápido público de 100 Kw (es decir 9km / min)

DS 7 CROSSBACK E-TENSE 4x4, EL HÍBRIDO RECARGABLE SEGÚN DS

Presentado en primicia mundial en el Salón del Automóvil de Paris 2018, DS 7 CROSSBACK E-TENSE 4x4 retoma todos los ingredientes que marcaron el éxito de DS 7 CROSSBACK, primer DS de segunda generación, enriquecido con una cadena de tracción híbrida naftera, recargable con prestaciones destacables:

  • 300 caballos,
  • un torque de 450 Nm, como mínimo,
  • 0 a 1000 metros en 27 segundos,
  • 4 ruedas motrices
  • 50 kilómetros de autonomía en modo cero emisión (norma WLTP),
  • una arquitectura ingeniosa que ofrece habitabilidad y volumen de baúl.

Esta cadena de tracción comprende: 

  • un motor naftero de 200 cv
  • dos motores eléctricos de 80 kW (adelante y atrás)
  • una caja de velocidades automática 8 relaciones eléctrica, posicionada en la parte delantera, entre los motores térmicos y eléctrico,
  • una batería compacta de ion de litio de 13,2kW/h ubicada debajo de los asientos de la fila 2,
  • un tren trasero electrificado que le da a las versiones 4x4 prestaciones remarcables.

Esta tecnología E-TENSE 4X4 se recarga en una toma domiciliaria en una noche (8  horas con cargador 3,3kW) o en modo acelerado, en 2 horas, en una toma 32A (toma de pared y cargador 6,6kW). La batería también se recarga circulando en fases de desaceleración del vehículo y en el frenado.

DS X E-TENSE: PENSADO PARA 2035

DS X E-TENSE es la visión del lujo automovilístico de la marca DS para el 2035. Los equipos de DS diseñaron este dream car, nutriendo su inspiración en el mundo del lujo del futuro, imaginando las tecnologías a desarrollar, pero también privilegiando la belleza y lo humano, lo sensorial y lo excepcional. Soñaron con la manera en que los clientes querrían vivir y disfrutar a bordo de un vehículo DS en 2035.

DS X E-TENSE está equipado con una cadena de tracción eléctrica desarrollada por DS Performance. Une creación que también se nutre del excepcional savoir-faire propio de las maisons de arte francesas como, por ejemplo, las confecciones de cuero trenzado realizadas por los maestros talabarteros DS que se conjugan con una marquetería de plumas elaborada en los talleres de la Maison Lemarié. El relojero BRM firma el reloj virtual y FOCAL el sistema de sonido.

DS E-TENSE FE 19 LA FORMULA ES DISEÑADA POR DS PERFORMANCE

DS Automobiles es la única marca francesa en ser la automotriz oficial FIA de la nueva generación de Fórmula E, los monovolúmenes 100% eléctricos. Diseñado por DS Performance, DS E-TENSE FE 19 se presenta en primicia mundial en el Salón Internacional del Automóvil de Paris 2018 con su nueva imagen 2018/2019.

DS E-TENSE FE 19 está equipado con el nuevo grupo motopropulsor de 250 kW (338 cv) desarrollado por los ingenieros de DS Performance y presenta un nuevo diseño con la aerodinámica significativamente revisada.

Las tecnologías puestas a punto ya mostraron su eficiencia con cinco victorias y once podios en cuatro continentes en menos de tres años.

Estos conocimientos adquiridos en competencia otorgan a DS Automobiles, desde el 2019, una gama de autos íntegramente eléctricos.

DS E-TENSE FE 19 se estrenará el 15 de diciembre, en Ryad en Arabia Saudita, para el primer E-Prix de la temporada.

DS 3 FOREVER

Nueva edición limitada, DS 3 FOREVER enriquece la nueva gama del urbano parisino chic DS 3. Esta gama adopta una nueva arquitectura electrónica que incorpora equipamientos tecnológicos como por ejemplo DS Connect Nav (la navegación conectada), una nueva cámara de retroceso, un nuevo sistema de audio, y tener un Mirror Screen compatible con Android Auto. Equipado con la motorización PureTech 110, la nueva gama DS 3 es compatible con la norma euro 6.2.

Presentado por primera vez en el Salón Internacional de París, la edición limitada DS 3 FOREVER es un concentrado de DS 3. Posee equipamientos emblemáticos que marcan el éxito de este modelo, entre ellos sus ópticas DS LED VISION y sus luces traseras de LED con efecto 3D que lanzaron la firma luminosa de la marca.

Incorpora decoraciones específicas posicionadas que embellecen la imagen de DS 3 FOREVER, como la trama DS grabada con laser, que se encuentra sutilmente en las carcasas negro onyx de sus retrovisores externos.

Finalmente, para afirmar un estilo único, cada uno podrá configurar su propio DS 3 FOREVER seleccionando entre los ocho colores de carrocería.

DS EN EL SALÓN INTERNACIONAL DE PARIS BRINDA DIVERSAS OPORTUNIDADES DE DISFRUTAR LA MARCA

VIVIR UNA EXPERIENCIA DE REALIDAD VIRTUAL CONFIGURANDO SU DS

Disponible en los DS STORES, DS VIRTUAL VISION permite descubrir en 3D y en escala 1 los diferentes modelos de la colección DS, entre ellos DS 3 CROSSBACK, y sus diferentes posibles configuraciones.

El público solo tendrá que dejarse llevar por esta experiencia de realidad virtual, inmersiva e interactiva que lo transportará al corazón de París, a la plaza de la Concordia, frente a frente con el DS de su elección. Podrá instalarse a bordo, abrir o cerrar su techo panorámico, evaluar sus diferentes personalizaciones y elegir.

Presentado por primera vez, esta nueva versión de DS VIRTUAL VISION permitirá al visitante configurar su DS y descubrirlo en 3D, pero también recibir su configuración por mail. Podrá encontrarla online en el sitio de la marca y consultarla en cualquier momento desde su computadora, su tablet o su celular.

Para el visitante, lo más interesante será sin duda preparar, antes de su visita al Salón del París, su configuración en https://www.dsautomobiles.fr/ds-store/configurateur.html Esto le permitirá encontrarla en el stand DS y descubrirla a través de la realidad virtual con DS VIRTUAL VISION. Podrá al finalizar esta experiencia o continuar con su proceso de información y de compra con uno de los Consejeros Expertos DS presentes en el Salón.

REUNIRSE CON LOS MAESTROS TALABARTEROS DS

Presentes todos los días, los maestros talabarteros DS compartirán con el público su pasión por la realización y la materia. Una manera de descubrir su inimitable talento que se ilustra en cada una de las creaciones de la marca. En el espacio Savoir-faire DS, el público también podrá evaluar la calidad del cuero que revisten al DS. 

DISFRUTAR DEL PLACER DE REGALAR

Los visitantes del Salón Internacional del Automóvil de París encontrarán en la BOUTIQUE DStodos los productos lifestyle imaginados y diseñados por la marca para prolongar la experiencia cotidiana de DS.

La Boutique DS propondrá una amplia Colección de objetos que se basan en los códigos fuertes de la marca.

Sorteos en mkt®

¿Querés ganarte el PES 2019?
¿Querés ganarte el PES 2019?
Seguí a @MktRegistrado en las redes y enterate cómo hacerlo
Ir al sorteo

Notas relacionadas