Patrocinios

Paula Morera, BBVA: “Acompañamos a River y a Gallardo en toda su gestión”

Paula Morera, BBVA: “Acompañamos a River y a Gallardo en toda su gestión”
Martes 2 de Julio de 2019

Este mes, Diego Borinsky presentó el segundo libro dedicado a Marcelo Gallardo bajo el nombre de “Gallardo Recargado”, en el marco de un evento que acompañó de cerca el BBVA.

Ya sin presencia en la camiseta del Millonario, ni de Boca, ni de Talleres pero sí junto al deporte y a los clubes desde otros ángulos, el banco ratificó su vínculo con el club al acompañar este lanzamiento.

Y es que, en uno de los eventos para presentar su nueva imagen, la empresa fue representada en el lanzamiento del libro por Paula Morera y Marcelo Parada, quienes entre otras cosas se refirieron a la “Tarjeta River” junto con sus respectivos beneficios para socios e hinchas.

La vinculación nuestra con fútbol y además con River es de larga data. Con Marcelo específicamente fue un acompañamiento en toda la gestión”, reveló Paula al inicio de la conversación no sin antes agregar: “Creímos que con el libro se ratifica este compromiso”.

Por su parte, Marcelo Parada manifestó: “En todos los hechos trascendentes tratamos de dar a conocer nuestra propuesta. Este lanzamiento no es la excepción, nos encuentra en un momento especial para la marca, para el autor y por supuesto para el protagonista”.

Finalmente, fue el propio autor del libro quien confesó que le dijo a Gallardo previo a escribir el primer libro: “Tenemos que hacer un libro, esto va a ser historia. De todas formas nunca pensé que haría así historia”.