Patrocinios

Daniella Chocho, Pilsen: “Peñarol está bastante alineado al espíritu de la marca”

Daniella Chocho, Pilsen: “Peñarol está bastante alineado al espíritu de la marca”
Miércoles 24 de Abril de 2019

Pilsen es la cerveza más reconocida y consumida en Uruguay. Tal es su magnitud que es patrocinador de la Selección uruguaya de fútbol y de varios clubes del país, entre ellos Peñarol.

Marketing Registrado viajó a Montevideo donde dialogó con Daniella Chocho, Brand Manager de la marca, quien explicó los objetivos y su relación con el club aurinegro.

“Pilsen es reconocida como la cerveza de todos los uruguayos. Es la que más trayectoria tiene en el país (más de 150 años). Es una marca que siempre ha trabajado para destacar lo bueno que tenemos como uruguayos, siempre apoyando la música nacional, el carnaval y el fútbol”, comentó Chocho.

Al explicar el vínculo con Peñarol, argumentó: “Queremos revalorizar las cosas buenas que tenemos como uruguayos y por eso surge nuestro apoyo y asociación al fútbol, que entendemos que es una de las manifestaciones que une y orgullece a los uruguayos. Peñarol está bastante alineado al espíritu de la marca. Es uno de los clubes más grandes de Uruguay y motivo de orgullo para muchos”.

Uno de las principales metas de Pilsen es lograr el alcance a nivel global del país. Es por eso que, no se focalizan en solo una clase social, sino en todas ellas. “Somos una marca muy popular y anclada en la gente. Llegamos a todos los rincones del país porque de alguna manera buscamos ser una marca para todos los uruguayos”, concluyó.