Patrocinios

Diego García, Air Europa: “El deporte forma parte de nuestro ADN"

Diego García, Air Europa: “El deporte forma parte de nuestro ADN"
Miércoles 6 de Marzo de 2019

El director regional en América de Air Europa, Diego García, dialogó con Marketing Registrado sobre el desarrollo y los nuevos objetivos de la aerolínea para el 2019.

Con gran trascendencia mundial, siendo distinguida el año pasado por la organización alemana Atmosfair como la aerolínea más eficiente en Europa, y la tercera de todo el mundo. La empresa española tiene como principal meta abastecer las necesidades de los pasajeros, para ello, apunta siempre a mejorar sus servicios y lograr una flota de excelencia.

“Proponemos aviones eficientes, dinámicos y versátiles. Estamos trabajando mucho en la renovación de nuestra flota. Lo que busca un pasajero al momento de viajar es frecuencia, puntualidad y cumplimiento de la operación. Para eso necesitas una flota moderna, con aviones nuevos y versátiles”, señaló.

Uno de los cambios para esta temporada es apuntar a las necesidades de los pasajeros que viajan en primera clase. “Para la clase ejecutiva van a empezar a encontrar toda la configuración de business a pasillo. La idea es que todos tengan acceso al pasillo para evitar molestar al pasajero de al lado. Esto es un paso trascendental en lo que es ir hacia el target corporativo, que es lo que buscamos hoy en día”, apuntó García.

Sin intensión de quedarse en lo ya logrado, Air Europa sigue buscando desafíos para atraer a nuevos clientes: “El deporte es parte del ADN de la compañía. En España hacemos sponsoreos de varios equipos de diversas disciplinas como el handball, básquet, fútbol y en la escuela de tenis de Rafael Nadal. Somos una compañía jóven y dinámica. Nos gusta llegar a la gente y creemos que el deporte es una manera saludable y sana de estar cerca de ellos”.

Dentro de sus aeronaves, el Dreamliner es una de las destacadas, pero siguen buscando encontrar el modelo óptimo: “Al buscar flotas versátiles y dinámicas necesitamos renovar las de largo recorrido, el Dreamliner y los 787/8/9. En tanto a lo que concierne en corto y mediano recorrido, estamos reemplazando los 73700 por los 37-800 next generation y max”, explicó.