Patrocinios

Ignacio Calderini, Omint: “Este año apostamos al verano para acercarnos a la gente”

Ignacio Calderini, Omint: “Este año apostamos al verano para acercarnos a la gente”
Miércoles 9 de Enero de 2019

La costa argentina está teniendo un éxito importante esta temporada de verano y las distintas marcas no dudaron en elegir las playas locales para hacer activaciones y darse a conocer.

Marketing Registrado dialogó con el jefe de publicidad y promoción de Omint, Ignacio Calderini, quien explicó su idea para la temporada entrante: “Este año apostamos al verano para acercarnos a la gente. Pensamos en los lugares más emblemáticos de la costa, hicimos una acción en Mar Del Plata con una sucursal y desarrollo comercial muy importante. En Pinamar es distinto. Buscamos un público más joven y de familia. Somos un área que impulsa a que se conozca más la marca y llegar a un público joven”.

Quien quiera conocer un poco más a la marca de servicios médicos se puede acercar al Balneario El Pájaro ubicado en Pinamar. Allí encontrarán un stand y los mismos socios de Omint tendrán la oportunidad de acceder a descuentos en los alquileres y cenas del lugar.

Con respecto a las innovaciones, Calderini expuso: “Trabajamos mucho en innovaciones y en procesos tecnológicos. Lanzamos el servicio de guardias smart para las clínicas propias. Es un servicio que permite a los socios enfilarse en cualquiera de nuestras clínicas, pedir un turno en una guardia o tener una consulta videollamada con un médico de guardia”.

Además, contó que son el área que lleva adelante el sponsor de la Asociación Argentina de Polo y de Tenis. Y que este mismo año harán acciones puntuales tanto en los torneos ATP de Córdoba como en el de Buenos Aires.