Triple Cornoa

Lucas Adur, Asociación Argentina de Polo: “Logramos que el Abierto llegue a otro nivel, subiendo la vara para el próximo año”

Lucas Adur, Asociación Argentina de Polo: “Logramos que el Abierto llegue a otro nivel, subiendo la vara para el próximo año”
Jueves 20 de Diciembre de 2018

Lucas Adur, CEO de la Asociación Argentina de Polo, se mostró optimista por los resultados deportivos y económicos alcanzado en el Abierto de Polo jugado en Palermo, que tuvo como ganador a La Dolfina en la rama masculina y a La Dolfina Brava entre las mujeres.

Finalizado el último torneo del año de polo, el presidente de AAP dialogó con Marketing Registrado acerca de lo que fue el 125° Abierto de Palermo. “Estamos muy contentos de como finalizó el torneo. Logramos que el Abierto llegue a otro nivel, subiendo la vara para el próximo año”, expuso.

Para ello, los organizadores apuntaron a la mejoría no solo al evento deportivo, sino que también se focalizaron en el entorno social. El propio Adur consideró que esa fue la gran diferencia que les dio mayor crecimiento al Abierto. “Apuntamos a darle mayor importancia al evento social para lograr así estar a la altura de los grandes espectáculos deportivos del mundo. Le ofrecimos muchas opciones para hacer a la gente. Logramos que Palermo se transforme en un programa en donde la familia podía venir almorzar y quedarse hasta tarde”, explicó.

Otros de los cambios que ayudaron a realizar un espectáculo extraordinario fue la inclusión de nuevos socios. “Este año sumamos varios patrocinadores, Coca-Cola, entre otros, que vieron que había una propuesta de levantar la calidad y nivel del evento. Para nosotros es un gusto poder ayudarlos y generarles valor a sus marcas”, concluyó.