Superliga Argentina

Ricardo Carloni: “Genera tristeza porque es un clásico muy lindo, pero tenemos que respetar la decisión de la AFA"

Ricardo Carloni: “Genera tristeza porque es un clásico muy lindo, pero tenemos que respetar la decisión de la AFA"
Miércoles 24 de Octubre de 2018

Ricardo Carloni, vicepresidente de Rosario Central, dialogó con Marketing Registrado a través de los micrófonos de Milenium Sports y lamentó que la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) decidiera que para el partido de Cuartos de Final de la Copa Argentina entre Rosario Central y Newell´s, no haya presencia de ninguna de las dos hinchadas en el estadio de Arsenal.

Por motivos de seguridad e imprudencia, hace varios años que estamos acostumbrados a ver las tribunas de las canchas argentinas sin público visitante. El clásico por Copa Argentina entre los equipos de Rosario no será la excepción y Carloni no dudó en demostrar su descontento: "La ciudad de Santa Fe no quiso que el partido se jugara allí. Hubo muchas posibilidades de que el partido fuera con las dos hinchadas pero no sucedió. Genera tristeza porque es un clásico muy lindo, pero tenemos que respetar la decisión de la AFA".

Acerca del rumor que se había generado acerca de la negación de Central en aceptar al Cementerio de los Elefantes como sede, el vicepresidente aseguró: “No teníamos problema de jugar en cualquier cancha del país, nunca nos negamos a jugar en la cancha de Colón por tener los colores de Newell's".

Con respecto a la inminente llegada de las Sociedad Anónimas Deportivas al fútbol local, Carloni aclaró que el club no apoya dicha decisión. "Desde el club estamos en desacuerdo con la llegada de las Sociedades Anónimas al fútbol argentino".