Patrocinios

Daniel Carnaghi, Multiled: “Nuestra presencia en los dos equipos más importantes de Rosario nos llena de orgullo”

Daniel Carnaghi, Multiled: “Nuestra presencia en los dos equipos más importantes de Rosario nos llena de orgullo”
Miércoles 17 de Octubre de 2018

Mientras la firma crece de la mano del fútbol en toda Argentina, muchas empresas también crecen y se acercan a la gente gracias a la gran oferta que tiene para sus clientes Multiled, considerada como una marca líder en el país desde los últimos años.

Tras su más reciente contrato con Newell’s Old Boys de Rosario para instalar dos pantallas colosales en su estadio, el Marcelo Bielsa “Coloso del Parque”, Daniel Carnaghi, CEO de la firma charló con Marketing Registrado y expuso algunas de las principales aristas dentro de la estrategia de acción y posicionamiento de la marca.

Somos una empresa que empezó hace 21 años. Hablar de LED hace 20 años era muy difícil porque la gente no sabía lo que era, por suerte hoy los últimos cuatro, cinco años con la iluminación sobre todo, que tuvo un auge y se nos hizo más sencillo. El LED lo usamos desde el inicio y seguimos toda la vida útil que tiene, las prestaciones que fueron incrementándose y con eso hacemos muchos productos, somos una empresa que produce letreros, relojes, pancartas deportivas, LED y iluminación”, inició describiendo Carnaghi absolutamente convencido del potencial que tiene su marca.

En el tema pantallas lo que surgió fue la explosión visual porque las pantallas brindan visibilidad a toda hora, son atractivas, moldeables, entonces la marca si bien siempre tuvo presencia con los distintos productos, con pantallas LED se maximizó el uso”, añadió más adelante refiriéndose a su caballo de guerra en el mercado.

Consultado acerca de su relación comercial con el fútbol, Daniel explica: “Nosotros realmente estamos en muchos cubes del fútbol argentino, tanto en Primera como en Nacional B y Ascenso con pantallas y justamente ahora tenemos un acuerdo con Newell’s Old Boys de Rosario, en donde estamos instalando dos pantallas colosales en el Marcelo Bielsa y vamos a formar parte de la camiseta del equipo de Primera. Nosotros ya habíamos hecho a Rosario Central reformando el viejo tablero del Mundial 78 a pantalla LED”. También completa su idea añadiendo que: “Nuestra presencia en los dos equipos más importantes de Rosario nos llena de orgullo”.

Finalmente, el CEO se refiere al “boom” de las pantallas y el uso que le pueden dar los clubes y las marcas explicando que: “Para nosotros instalar un tablero o una pantalla LED en un club nos hace formar parte del club y siempre estaos interesados en que lo utilicen bien, lo aprovechen. Cada vez que ingresamos a un equipo lo hacemos para formar parte y ayudarlo de la mejor manera”.