CONMEBOL Libertadores

Nadim Richa, Marketing de Atlético Tucumán: “Nuestra gente nos hace especial y nos hace ser visibles para las marcas"

Nadim Richa, Marketing de Atlético Tucumán: “Nuestra gente nos hace especial y nos hace ser visibles para las marcas"
Martes 18 de Septiembre de 2018

Atlético Tucumán dará escribirá un nuevo renglón en su historia cuando, esta noche, enfrente por los Cuartos de Final de la Copa CONMEBOL Libertadores al Gremio de Porto Alegre, campeón de la edición pasada.

El partido, que se desarrollará en el estadio de los tucumanos, será una gran prueba para medir al equipo para saber en que lugar deportivamente se encuentra. Pero también será un desafío para la institución, que jugará un partido especial.

Sobre esto se refirió Nadim Richa, responsable de marketing de Atlético Tucumán, al conversar en la antesala del partido con Milenium Sports. Tanto él como los demás dirigentes del equipo son optimistas y también saben que el presente institucional tiene mucho que ver con el equipo de fútbol.

Con la “Pulga” Rodríguez como estandarte, el equipo “Decano” buscará conseguir un buen resultado en su estadio, el Monumental José Fierro, para luego viajar a Porto Alegre más tranquilo. Atlético Tucumán no tiene límite como equipo, ya lo ha demostrado en ocasiones anteriores.