CONMEBOL Sudamericana

José Lemme, presidente Defensa y Justicia: “Beccacece quiere olvidar rápido lo qué pasó con la Selección. La experiencia no fue la mejor”

José Lemme, presidente Defensa y Justicia: “Beccacece quiere olvidar rápido lo qué pasó con la Selección. La experiencia no fue la mejor”
Miércoles 18 de Julio de 2018

Previo a su debut por la CONMEBOL Sudamericana, Defensa y Justicia pule los últimos detalles para encarar el segundo semestre del año y continúa siendo uno de los modelos de gestión del fútbol argentino gracias a la continuidad de los procesos.

José Lemme, presidente de la institución, charló con Milenium Sports y se refirió a las pretensiones de la institución en el fin del 2018.

No armamos el plantel pensando en las Copas sino en el torneo local que es el que te da la oportunidad de estar en un torneo como la Copa Sudamericana”, inició contando Lemme, en función de las expectativas que ubicaban al Halcón de Florencio Varela como uno de los nuevos protagonistas de las copas internacionales.

En cuanto al regreso de quien hizo de asistente técnico de Jorge Sampaoli en el Mundial de Rusia 2018 y afirmó: “La vuelta de Sebastian Beccacece fue muy buena. Ya nos conocemos. Sabemos qué calidad de gente y profesional es. Hicimos una gran apuesta y ojalá nos acompañe la suerte”.

No hablamos de la AFA con Beccacece. Trato de ni tocarlo porque realmente no me interesa. Lo qué pasó, pasó. Me da la impresión que Beccacece quiere olvidar rápido lo qué pasó con la Selección. La experiencia no fue la mejor”, agregó.

Por último hizo eco del presente deportivo de un equipo en donde más allá de la rotación constante de jugadores, prima una misma idea de juego desde el primer equipo hasta la Novena División pasando por cada una de las categorías: “Se está progresando en la Superliga. Se están afinando cosas para mayor seriedad. Pensé que íbamos a tener el fixture pero todavía no”.