LaLiga

Patrick Kluivert: “Todos sabemos que Messi es uno de los mejores del mundo, pero él no juega solo”

Patrick Kluivert: “Todos sabemos que Messi es uno de los mejores del mundo, pero él no juega solo”
Martes 15 de Mayo de 2018

En el marco de la última activación de LaLiga de España a nivel mundial con la presentación de El Clásico de manera personalizada en varios puntos estratégicos del mundo, fue el ex astro holandés Patrick Kluivert, quien representó al campeonato en la ciudad de Buenos Aires, en compañía de su ex compañero y amigo, Pablo Aimar.

De manera exclusiva charló con Marketing Registrado y se refirió entre otros temas a la importancia del certamen, la estrategia de expansión de la marca y las proyecciones argentinas de cara al Mundial de Rusia 2018.

LaLiga es uno de los mejores torneos del mundo, la gente disfruta del buen fútbol y de eso se trata, yo creo que es un valor extra que la gente en Argentina también pueda ver el campeonato en directo”, inició relatando Kluivert a lo que en la misma sintonía, más adelante añadió: “Soy embajador de LaLiga promocionando la marca en todo el mundo. El año pasado tuvimos 2.500 millones de espectadores, algo que sin duda va a crecer aún más. Por eso estamos en muchos eventos para promocionar el mejor fútbol del mundo”.

Con relación a la estrategia de expansión de la marca en todo el mundo, Patrick sostuvo que: “En España estamos muy avanzados, promocionando la marca de LaLiga, muy fuerte local e internacionalmente, queremos que toda la gente pueda disfrutar del mejor fútbol del mundo”.

Mientras que al ser consultado por Messi, su relevancia en LaLiga y las expectativas de la Selección argentina para la Copa Mundial de la FIFA de Rusia 2018, la Pantera afirmó: “Todos sabemos que Messi es uno de los mejores, si es que no es el mejor del mundo, pero él no juega solo, creo que el equipo argentino tiene un muy buen plantel y es uno de los candidatos para el presente mundial”.

Por último, se refirió a sus recuerdos mundialistas más relevantes, en donde casualmente él fue uno de los protagonistas: “En el ’98 jugué contra Argentina y marqué el primer gol. Fue un mundial muy especial para mí, porque en el primer partido me expulsaron, entonces recién cuando pude volver a jugar que fue contra Argentina, marqué el 1 a 0 y después pude marcarle también a Brasil, por lo que el Mundial fue muy bueno”, enseguida también agregó: “En el último Mundial del 2014 fui asistente de Van Gaal y ustedes (Argentina) nos eliminaron, pero así es el fútbol, siempre ha habido una sana rivalidad entre Argentina y Holanda así que nos llevamos muy bien”.

Kluivert es hoy uno de los tantos referentes que eligió LaLiga para representar su marca globalmente aunque todavía no descarta la probabilidad de volver a dirigir o asistir en el fútbol profesional.