Huella Weber

La Huella Weber llevó a cabo su fin de semana olímpico

La Huella Weber llevó a cabo su fin de semana olímpico
Miércoles 24 de Enero de 2018

La Huella Weber montó en el espacio de Marketing Registrado un fin de semana olímpico de la mano de sus embajadores, allí ellos compartieron con los chicos que se acercaron sus experiencias deportivas y sociales junto al deporte y la empresa. Deportistas que no solamente trabajan para estar a la altura del mayor alto rendimiento sino que también llevan adelante distintos proyectos solidarios.

“Estuvo buenísimo para que la gente pudiera vernos un poco fuera de nuestro contexto y poder ver diferentes deportes, como la clínica de gimnasia que hizo Federico Molinari o la demostración de Taekwondo de Sebastián Crismanich. Yo no pude hacerlo en el mar pero alguna otra vez lo haremos”, comentó la nadadora de aguas abiertas Pilar Geijo.

“La Huella nos da la posibilidad de ayudar a los demás, nosotros les explicamos a las chicas que participaron de la clínica que el deporte es una gran herramienta de transformación de la realidad de la gente. Está muy bueno poder vincular lo social con el deporte, que es una herramienta tan fuerte para eso” explicó el gimnasta Federico Molinari.

Esta acción hizo que los deportistas pudieran compartir con la gente que se acercó una tarde de juego y diversión, pero también de aprendizaje: “Fue lindo compartir y siempre que se pueda difundir un poco el deporte que nosotros amamos y que tanto nos dio y también poder hablar sobre nuestros proyectos sociales junto a Weber. Estas oportunidades son únicas y siempre las tratamos de aprovechar”, dijo Jennifer Dahlgren.

“La huella Weber nos da la posibilidad no solo de compartir un momento a nivel deportivo con los chicos sino también de compartir nuestras experiencias y los valores que hemos aprendido con el deporte que los implementamos en nuestra vida cotidiana. Creo que hoy la charla que podemos tener con los todos los jóvenes apunta a intentar comprometerlos para que vuelvan cada uno a sus hogares y puedan ayudar a alguien que necesite ayuda”, comentó Sebastián Crismanich.