CONMEBOL Libertadores

Luciana Ortega, Amstel: “Tenemos el orgullo de patrocinar al mejor torneo del continente”

Luciana Ortega, Amstel: “Tenemos el orgullo de patrocinar al mejor torneo del continente”
Martes 7 de Noviembre de 2017

Tras su último acuerdo con la CONMEBOL, Amstel es la cerveza oficial de la Copa Libertadores, una cerveza única para tomar bien helada y compartirla con amigos en un partido de fútbol.

De acuerdo con los valores y experiencia de la marca, la estrategia de trabajar de la mano del máximo certamen a nivel de clubes del continente americano a partir de este año se alinea con el buen fútbol y la pasión que solamente la Libertadores ofrece.

En este contexto, fuimos invitados a vivir la última semifinal entre Lanús y River desde adentro de la cancha, en una propuesta única en el mercado.

Allí Luciana Ortega, Brand Manager de Amstel en Argentina charló con nosotros y nos contó que: “Este año Amstel, la cerveza Premium holandesa está como sponsor de la Copa Libertadores y es un acuerdo que está proyectado hasta el 2020. Amstel obviamente tiene una trayectoria internacional acompañando al futbol ya hace muchos años y esta temporada tenemos el orgullo de patrocinar este campeonato de primer nivel en América”.

Y es que, la cerveza reconocida internacionalmente por su calidad y componentes a base 100% de malta ya trabajan desde hace mucho tiempo al lado de torneos de primera línea tales como la UEFA Europa League.

Ampliando un poco más el concepto de esta experiencia, Luciana también nos explicó: “Tuvimos la suerte de tener en la última semifinal a dos equipos de Argentina en donde aprovechamos para activar con algunos influenciadores, para que vivan una experiencia distinta de Libertadores, en un recorrido dentro del campo de juego, minutos previos al encuentro”, no sin antes concluir recordando la última activación de la marca, en lo que parecería ser tan solo el inicio de una gran serie de experiencias apuntadas a un público apasionado por el torneo y todo lo que ofrece una Amstel en su punto exacto: “En el último encuentro pudimos disfrutar de un After Match junto a unas Amstel bien heladas.