Patrocinios

Marcelo Gavito, DirectTV: “Nos preocupamos porque nuestros clientes vivan una buena experiencia alrededor de nuestro beneficios”

Marcelo Gavito, DirectTV: “Nos preocupamos porque nuestros clientes vivan una buena experiencia alrededor de nuestro beneficios”
Miércoles 25 de Octubre de 2017

En el marco de nuestro último recorrido por las principales estrategias que emplean nuestras marcas para activar con sus clientes, repasamos a DirecTV, que más allá de su plataforma de televisión satelital, dentro de su comunicación el deporte ocupa un lugar preponderante, junto a Estudiantes de La Plata, junto a San Lorenzo con el básquet, con el rugby de la UAR, los derechos del Mundial de Fútbol, la Liga de Inglaterra, entre otras cosas.

Marcelo Gavito, gerente de marketing dela institución nos recibió en su oficina y nos contó más sobre este gigante que apuesta por el deporte.

En términos de marketing específicamente creo que arrancamos el año pasado con una muy buena planificación y más allá de lograrlo se trata de asegurarnos de hacer cada cosa con lo más intenso y con grandes niveles de profundización. En este sentido explotamos de manera muy fuerte junto a Estudiantes, así como también la relación con Umbro con quienes trabajamos personalmente. En cuanto a las valoraciones que damos estamos muy satisfechos y con puntos muy altos”, inició diciendo Gavito con relación a la situación actual del equipo en promoción y estrategia.

Indagando en algunos de los deportes en los cuales se invierte un mayor esfuerzo, Marcelo opt+o por iniciar hablando del básquet y explicó que: “Fuimos recorriendo clubes de básquet con activaciones más chicas y descentralizadas en el Interior del país con: Peñarol, Bahía Básquet y con San Lorenzo destacando que tuvimos la chance de repetir el campeonato con ellos, lo cual supimos aprovechar bastante”.

Asimismo, no dejó de lado el mundo del rugby y develó algunas de las estrategias que mantienen en funcionamiento el vínculo comercial: “Tememos la alianza con la URBA y la última parte del año viene muy movida con las semis y las finales, así que vamos a estar acompañando a la categoría con mucho movimiento. Se viene un Fan Zone exclusivo y todo el branding correspondiente, lo cual comparado con años anteriores es verdaderamente impresionante”.

Finalmente, Gavito se animó a realizar una radiografía y una proyección de lo que ofrece la marca para con sus clientes y aseguró: “Siempre nos preocupamos por que los que ya son nuestros clientes tengan algún beneficio, como por ejemplo el concurso en el que llevamos a dos ganadores a mirar la final de la Copa del Rey, lo cual es un beneficio exclusivo de nuestra cartera de clientes. Siempre nos preocupamos porque nuestros clientes vivan una buena experiencia alrededor de todos los beneficios que tenemos con nuestras marcas y asociaciones.

Cabe destacar que DirecTV es una de las marcas que mayo respaldo le da al deporte a nivel nacional y regional de modo integral y sostenido.