Superliga

Hernán Donnari, FOX Sports: “El fútbol argentino tiene una oportunidad única de crecer”

Hernán Donnari, FOX Sports: “El fútbol argentino tiene una oportunidad única de crecer”
Martes 22 de Agosto de 2017

A días de lo que será el inicio de la Superliga argentina, FOX Sports y Turner participaron de la ceremonia de presentación en Puerto Madero y Hernán Donnari, VP Fox Sports Latin America at Fox Network Group, conversó con Marketing Registrado acerca de las expectativas y metas planteadas ante esta nueva etapa.

Para nosotros es una emoción tremenda porque es un trabajo de muchos meses, es un sueño que empieza a cumplirse, estamos iniciando un recorrido que esperamos sea muy largo y muy fructífero, creemos que hay mucho para hacer y que tenemos oportunidades únicas para crecer en el medio”, inició relatando Donnari quien es considerado una de las piezas claves para la realización del proyecto.

Más adelante, Hernán también se refirió al presente y futuro del fútbol local explicando que: “El fútbol argentino tiene una oportunidad única que tiene que ver con la unión de dos grandes empresas en pos de un mismo producto con un potencial enorme. Dentro de esto tenemos un rol, una oportunidad de hacerlo crecer, de mejorarlo, será un proceso, pero nos entusiasma mucho”.

Consultado por el vínculo entre el fútbol y ambas cadenas, Donnari nos contó que: “El fútbol argentino era la figurita que nos faltaba, había estado fuera de las grandes cadenas televisivas durante mucho tiempo y de golpe esta oportunidad nos hace sentirnos agradecidos con la AFA, la Superliga y cada persona que trabajó con nosotros”, a lo que enseguida añadió, “Afortunadamente los organismos rectores entendieron nuestro mensaje. Inauguramos una etapa que esperamos sea por mucho tiempo, podemos construir el fútbol que se merecen”.

Por último, el directivo de FOX detalló que “hay mucho por hacer en infraestructura, en seguridad, en mejora del producto en sí, tenemos que retener por más tiempo a los jugadores, en fin, por el momento el orden impuesto favorecerá en este proceso” y que, “estamos felices porque es un plantel de lujo, son nuestros grandes periodistas, combina buena parte de los talentos que tenemos en el canal junto con algunos nuevos.

Tanto FOX Sports como Turner mediante TNT Sports se repartirán los partidos de cada fecha a partir de este fin de semana, con la excepción de Superclásico entre Boca y River a reproducirse en ambas pantallas.