Entrevistas

Sebastián Pelliccioni, el footgolfista Marketing Registrado

Sebastián Pelliccioni, el footgolfista Marketing Registrado
Martes 26 de Julio de 2016
El footgolf crece a pasos agigantados, en la Argentina y en el mundo entero. En este país, por ejemplo, se disputa una nueva temporada de la Liga Profesional, que en su tercera fecha tuvo como ganador a Sebastián Pellccioni, uno de los footgolfers que también representa a la bandera en torneos internacionales.

Pelliccioni se convirtió meses atrás en el primer deportista patrocinado por Marketing Registrado, con un espacio exclusivo para él en los distintos medios de la plataforma. Imágenes y videos del detrás de escena de los torneos pueden verse en Twitter y Facebook con el hashtag #FootgolfMktR.

En una entrevista con Marketing Registrado, Pelliccioni analizó su presente.

“El deporte está creciendo muy rápido. Los que nos acompañan desde el principio sabe el esfuerzo que nos implica, y la realidad se acerca a lo que soñamos. Ya no hay escepticismo”, comenzó diciendo.

Luego, sobre su temporada, agregó: “Mi año comenzó con la Liga Profesional de Footgolf y después tuve la chance de participar del primer Australian Open. Allí salí segundo. Los premios son simbólicos y no son significativos para dedicarse de lleno, pero ayudan para poder dedicarle algo de tiempo al deporte”.

El calendario seguirá con el Swiss Open, el French Open y el British Open, en paralelo con las fechas del circuito argentino.

Por último, se refirió a la presencia de ex futbolistas dentro del deporte: “Dentro del footgolf hay personalidades del fútbol, como el Ratón Ayala o Sergio Vázquez, con pasado en la Selección Argentina, que fueron conquistados por este deporte”.