Entrevista

Heineken y la Champions League, un vínculo natural

Heineken y la Champions League, un vínculo natural
Martes 25 de Febrero de 2014
En el marco del Heineken Trophy Tour, el trofeo de la UEFA Champions League llegó a la Argentina. Será una estadía corta pero intensa la que tendrá la orejona en este país. Un evento en el Tattersall de Palermo que durará tres días, y tendrá espacio para los periodistas, los clientes, y los consumidores de Heineken. A lo que se suma, una exhibición permanente en un camión que la lleva a recorrer la Ciudad de Buenos Aires.

Marketing Registrado habló con Mariano Bearzi, country manager de Heineken para Argentina, sobre el vínculo con la UEFA Champions League, esta acción, y las expectativas de la gente.

¿Cómo se da la asociación de Heineken con la Champions League?

Nuestra asociación con la UEFA Champions League , viene desde hace 9 años, y es natural, ya que se trata del torneo de fútbol internacional más Premium y Heineken es la cerveza premium más internacional, ya que se disfruta en más de 200 países, manteniendo siempre el mismo sabor y estándar de calidad.

¿Qué tipo de acciones realizan para promocionar este vínculo?

Desde que comenzó la relación con la Champions, desde Heineken se le prestó especial atención a cada acción que se podía realizar. Cada año se estrenan comerciales exclusivos para la competencia, tenemos lo que es cartelería en cancha que te da una importante visibilidad, se llevan adelante muchas acciones en diferentes países, como puede ser esta del Heineken Trophy Tour, y así cada año, se buscan diferentes maneras de vincularse con el consumidor.

¿De qué se tratará el evento de esta semana?

El Tattersal de Palermo fue el lugar elegido para que todos nuestros consumidores puedan tener su momento con el trofeo de la Champions League. Lamentable, y afortunadamente la respuesta de la gente fue muy buena. La demanda fue superior a la capacidad del lugar y por ello, tuvimos que dejar a algunos afuera, lo cual nos parece una lástima, pero a su vez, nos pone felices saber que muchos podrán participar.
En el lugar habrá diferentes atracciones para que la gente se divierta, estarán presentes jugadores que han participado de la Champions League, y obviamente, podrán sacarse la foto con el trofeo.

¿Hay muchos estándares de seguridad para traer el trofeo de la Champions?

Hay varios protocolos que respetar, por ejemplo es trasladada en un camión de caudales, y tiene la custodia permanente de personal de seguridad. Siempre alguien tiene que estar obseravandola, para que nada raro suceda. Es decir, se la cuidad como lo que es, un joya