Novedades

¿Verdadero o falso? El curioso video que subió Salah a su cuenta de Instagram

El jugador del Liverpool fue parte de una publicidad y luego subió a su cuenta de Instagram un video del “backstage”. ¿Se trata de un video casero o justamente del propio comercial?
¿Verdadero o falso? El curioso video que subió Salah a su cuenta de Instagram
Viernes 8 de Febrero de 2019

El egipcio Mohamed Salah es uno de los jugadores más destacados de la Premier League gracias a su buen rendimiento en el Liverpool, equipo que pelea por la punta del torneo junto al Manchester City. Como lo ha hecho ya durante la pasada temporada, el delantero es un gran protagonista también para las marcas que lo eligen.

En las últimas horas el delantero del equipo inglés publicó en sus redes sociales un video en el cual puede verse su gran puntería. ¿De qué se trata? El egipcio participó de una publicidad y luego subió el detrás de escena a su cuenta de Instagram donde puede vérselo practicando algunos disparos que tienen como objetivo ingresar dentro de un neumático.

Por supuesto que una vez que logró el objetivo el jugador fue por más y se creó un desafío propio. Salah ha sido uno de los jugadores a nivel mundial más destacados de la última temporada, su buen rendimiento llevó al Liverpool a jugar la Final de la UEFA Champions League ante el Real Madrid y a la Selección de su país a disputar el Mundial de Rusia 2018.

¡No te pierdas el video!