Patrocinios

La promoción egipcia de “Noblex”: cada gol de Salah serán 160 millones en riesgo para Vodafone

La telefónica promociona sus servicios en Egipto durante el Mundial a través de una curiosa promoción que le podría salir bastante caro.
La promoción egipcia de “Noblex”: cada gol de Salah serán 160 millones en riesgo para Vodafone
Jueves 22 de Marzo de 2018

En un escenario similar al que tuvo lugar en Argentina (durante los meses previos a la última fecha de Eliminatorias) la promoción de Noblex para el Mundial, la firma inglesa de telecomunicaciones, Vodafone, presentó una curiosa oferta en Egipto de la mano de su delantero estrella, Mohamed Salah.

A cambio de sus servicios de telefonía celular, Vodafone ofrece regalar 11 minutos gratis de llamadas para sus usuarios (el número corresponde al dorsal del futbolista), por cada gol que anote el delantero del Liverpool en el Mundial.

Revelando que la compañía actualmente cuenta con un aproximado de 43 millones de suscriptores y que el minuto de llamada en el país cotiza en 35 centavos de dólar aproximadamente, se estima que cada gol de Salah le costará a la empresa un aproximado de 165,5 millones de dólares.

Por este motivo, se sabe que más allá del seguro que respalda la propuesta detrás, existe un cínico grado de confianza de que la Selección dirigida por Héctor Cúper no superará la fase de grupos, ni que Salah será el autor de muchos goles.

Por el momento se lanzó la promoción a través de sus redes sociales.