Copa América 2019

“Todos Somos La Tri”, la camiseta que une a los ecuatorianos para la Copa América

“Todos Somos La Tri”, la camiseta que une a los ecuatorianos para la Copa América
Lunes 10 de Junio de 2019

Previo al debut en el máximo certamen continental, Ecuador enfrentó a México en Dallas. Sin embargo, lo más destacado de la tarde estuvo en la ingeniosa activación de Pilsener, la cerveza que es hace ya muchos años uno de los más históricos sponsors de La Tri.

La particularidad en la nueva camiseta, reemplazando las iniciales de los nombres de los 23 jugadores y transformando sus apellidos de singular a plural llevando con orgullo no solo los nombres de su familia sino los de todos los ecuatorianos.

Estas camisetas fueron obsequiadas por Cervecería Nacional y su marca Pilsener en el marco de su campaña “Todos Somos La Tri”, quienes también realizaron el video de convocatoria de manera novedosa, llamándolos por sus apellidos en plural para transmitir con ello que todos los Ortiz, los Valencia, los Intriago, entre otros, están llamados a saltar a la cancha junto a los 23 seleccionados.


Rolando Torres, Brand Lead de la marca, afirmó: “Nuestro propósito con esta campaña ha sido transmitir un mensaje de unión, que no solo son 11 jugadores en la cancha o 23 convocados en la Copa América sino que somos los 17 millones de ecuatorianos; y que gracias al gesto de la Selección al decidir usar estas camisetas; La Tri no jugará sola, estamos todos en la cancha junto a ellos”.

El camino de Ecuador en la Copa América 2019 iniciará con el encuentro ante Uruguay en Belo Horizonte (Domingo 16/6 17hs). Luego, enfrentará a Chile en Salvador (Viernes 21/6 17hs), y cerrará el Grupo C ante Japón en Belo Horizonte (Lunes 24/6 17hs).

Video

Galería