Noche Azul

La activación comercial que canceló un encuentro por "falta de respeto inadmisible"

La activación comercial que canceló un encuentro por "falta de respeto inadmisible"
Viernes 1 de Febrero de 2019

Esta semana Emelec presentó a su plantel 2019 y nueva indumentaria en el estadio Banco del Pacífico George Capwell, en el marco de la tradicional “Noche Azul”, en donde se midió ante Sporting Cristal de Perú y terminó venciendo por 3 a 0.

Allí, tuvo lugar un evento impensado para muchos y tomado como una "falta de respeto inadmisible", por parte del equipo Celeste cuando Daniel Nieto, hincha del cuadro eléctrico ingresó al campo de juego con una cámara en su pecho, en reemplazo de Billy Arce sobre el final del partido.

Su ingreso tuvo que ver con una activación de Claro, marca vinculada al fútbol ecuatoriano que promocionó minutos en cancha para uno de sus clientes, que se ganó el lugar mediante un sorteo interactivo previamente.

"Esta fue una clara falta de respeto hacia los jugadores, el comando técnico y hacia todo Sporting Cristal. Lamentamos que nuestro rival haya transformado un correcto encuentro amistoso en un sorpresivo espectáculo no deportivo", sostuvo el equipo peruano a través de un comunicado oficial en el cual también aseguró que Emelec no será su rival en el próximo "Día de la Raza Celeste", en donde el club presenta a su equipo para el 2019.

"Creemos que haber incumplido los acuerdos, habernos sorprendido y expuesto a una situación no profesional es algo inaceptable para Sporting Cristal", concluyó el comunicado.