Liga Profesional Ecuador

Independiente del Valle presentó a su plantel en “modo Fortnite”

Independiente del Valle presentó a su plantel en “modo Fortnite”
Jueves 31 de Enero de 2019

Previo al inicio de la Liga Profesional de fútbol en Ecuador, el Departamento de Marketing de Independiente del Valle sorprendió a todos al presentar a su plantilla 2019 mediante una temática idéntica a la que usa Fortnite, videojuego popular, para elegir sus personajes previo al juego.

Desde el cuerpo técnico hasta el último juvenil inscrito en el equipo, los Rayados hicieron eco de su iniciativa en distintas partes del mundo y llegaron de la mejor manera hacia el público objetivo que pretenden.

Estamos haciendo una actualización de la imagen del club. Ya el año pasado teníamos la iniciativa de los cómics, pensada hacia nuestro público objetivo que son los jóvenes y niños que empiezan a seguir a Independiente del Valle”, aseguró Francisco Quiñónez, Director creativo del club en dialogo exclusivo con Marketing Registrado, a lo que después agregó: “Viendo las tendencias en redes sociales, nos dimos cuenta de que Fortnite nos acercaba a este grupo objetivo que va creciendo, se va actualizando y los jugadores aportaron su granito de arena con sus bailes y la iniciativa logró su cometido, fue visto en todo el mundo y al equipo ya lo reconocen por más cosas que sólo el fútbol”.

Cabe recordar que el equipo que fue subcampeón de América en el 2016, tiene por delante el campeonato ecuatoriano, la Copa Ecuador y la CONMEBOL Sudamericana en donde se enfrentará ante Unión de Santa Fe este próximo 20 de marzo.

No te pierdas el video completo a continuación.

Video