Novedades

¿Zlatan al fútbol de Ecuador? El sueco podría ser la sorpresa del 2019

¿Zlatan al fútbol de Ecuador? El sueco podría ser la sorpresa del 2019
Domingo 30 de Septiembre de 2018

Aprovechando su visita a Los Ángeles esta semana, Robert Navarrete, miembro del departamento de marketing de Barcelona de Guayaquil, conoció a Zlatan Ibrahimovic y le entregó una camiseta del equipo además de enviar un saludo del delantero sueco para la afición Torera.

Minutos más tarde, la cuenta oficial de Twitter del club compartió una publicación en donde anticipó sorpresas de cara a la Noche Amarilla 2019, junto con una foto del futbolista ex AC Milan, Inter, FC Barcelona, Manchester United entre otros.

A pesar de borrar el posteo, la prensa local no dejó pasar por alto lo que podría ser la próxima sorpresa del equipo ecuatoriano en su tradicional “Noche Amarilla”, jornada de presentación del plantel, camiseta y equipo previo a iniciar su temporada.

De concretarse, el sueco se sumaría por una sola noche en un partido amistoso, a una lista que entre otros la conforman: Ronaldinho, Diego Forlán y Kaká, todos presentes en el Estadio Monumental “Banco Pichincha” durante la popular presentación del equipo.

¿Qué te parece la propuesta?