Qatar 2022

Con un creativo spot, Pilsener activó en Ecuador pensando en Qatar 2022

Con un creativo spot, Pilsener activó en Ecuador pensando en Qatar 2022
Viernes 13 de Julio de 2018

En el desenlace de la Copa Mundial de la FIFA 2018, una de las marcas mejor posicionadas en el mercado ecuatoriano y patrocinador de la Selección Nacional como es Pilsener, presentó su nuevo spot en una curiosa e innovadora propuesta bajo el hashtag de #UnidosParaVolver en referencia a la próxima cita mundialista que tendrá lugar en Qatar 2022.

Tras un prometedor inicio de Eliminatorias en donde Ecuador parecía tener un pie en Rusia para participar de su cuarto mundial, malos resultados y problemas internos terminaron por dejar a La Tri fuera de competencia y a su plantel sumido en una renovación obligatoria.

Considerando esta realidad y aprovechando la fiebre mundialista, Pilsener lanzó el primer spot de su campaña que apunta a que la selección ecuatoriana vuelva a participar de un Mundial en Qatar 2022 con la unidad nacional como principal estandarte.

Pronto se esperan nuevas noticias desde la marca que históricamente ha sabido encontrar en el fútbol y en el deporte su nicho perfecto para posicionarse en el mercado. No te pierdas su nuevo spot a continuación.