Novedades

El imperdible mensaje de Didier Drogba para la Liga de Quito

El imperdible mensaje de Didier Drogba para la Liga de Quito
Miércoles 21 de Febrero de 2018

De cara al próximo partido amistoso entre la Liga de Quito y el Phoenix Rising FC de la USL Professional Division, este 28 de febrero, el goleador y figura del equipo estadounidense se animó a saludar a Hernán Barcos y al equipo ecuatoriano a través de un particular video en Twitter.

Mencionando al delantero cordobés como la principal figura del club, el marfileño invitó a los hinchas del club a llenar el estadio en lo que será una iniciativa casi sin precedentes para el mercado ecuatoriano.

Hola, Ecuador (...) Hernán Barcos y seguidores de Liga, espero verlos el 28 de febrero. Espero que estén listos. Voy con mi equipo y va a ser genial, va a ser grandioso para el fútbol ver a estos dos equipos enfrentarse. Espero que los hinchas vayan al estadio a ver el partido. ¡Cuídense mi gente!”, manifestó Drogba.

Cabe recordar que tras su extensa carrera en el fútbol de Europa, Didier encaró una de las últimas etapas como futbolista profesional en un club del ascenso norteamericano en el que tiene comprado un porcentaje de acciones.