Lanzamiento

Listos para la Libertadores y Sudamericana: así son los nuevos uniformes de Emelec y Barcelona en el 2018

Los dos equipos ecuatorianos presentaron sus respectivos uniformes para la temporada 2018 con diversas características y activaciones.
Listos para la Libertadores y Sudamericana: así son los nuevos uniformes de Emelec y Barcelona en el 2018
Miércoles 31 de Enero de 2018

En el inicio de una nueva temporada para el fútbol ecuatoriano, varios de sus principales equipos presentaron sus respectivas indumentarias para encarar el torneo local, la CONMEBOL Libertadores y Sudamericana según corresponda.

Tal es el caso de los dos equipos más tradicionales de Guayaquil como son Emelec y Barcelona, que gracias a la campaña de activación de sus patrocinadores técnicos lanzaron a la venta sus nuevas camisetas.

De la mano de adidas y en diseños que respetando el template de la firma se destacan por la variedad de sus colores, la nueva indumentaria de Emelec luce sus patrocinadores de una manera poco habitual al incorporar el logo de Pilsener a la altura del escudo y el logo de las tres tiras.

Cabe destacar que Emelec, último campeón nacional, tendrá por delante la Libertadores, en donde comparte grupo con el Flamengo, River y un tercer rival proveniente del repechaje a confirmar.

Por otro lado, Barcelona se medirá ante el General Díaz de Paraguay por la llave de eliminación directa correspondiente a la primera fase de la Sudamericana.

En esta sintonía, fue Marathon Sports, marca encargada de acompañar al Torero la firma que lanzó el uniforme del club en dos versiones, la primera sin sponsors en un modelo elegante tal y como se promocionó en sus redes sociales y la segunda con todos los socios comerciales que acompañan al club desde hace algún tiempo atrás.

No te pierdas los detalles a continuación.