Novedades

Passarella, Lavolpe y Martino candidatos para dirigir a la Selección de Ecuador

Carlos Villacís, presidente de la FEF reveló que tras el fichaje de Rueda en la Selección de Chile buscan otro entrenador que reemplace a Gustavo Quinteros en su cargo. Por el momento son todas especulaciones.
Passarella, Lavolpe y Martino candidatos para dirigir a la Selección de Ecuador
Jueves 11 de Enero de 2018

Luego de unas Eliminatorias atípicas para el seleccionado ecuatoriano en donde un inmejorable inicio de la mano de Gustavo Quinteros se vio opacado por una serie de empates y derrotas además de la consecuente no clasificación al Mundial de La Tri la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) ya trabaja en encontrar un reemplazante para su puesto y evalúa opciones de todas las características imaginables.

Este miércoles en dialogo con el diario local El Universo, Carlos Villacís, presidente de la FEF se refirió al respecto y lejos de ocultar el interés por algunos entrenadores se animó a dar nombres e incluso lamentar la incorporación de Rueda a la Selección chilena, quien era también una de las opciones.

Me contactaron con Pasarella. Y no es el único. Doy una primicia: existe la opción también de (Ricardo) La Volpe. Hablé con el Tata (Gerardo) Martino. Y ya Chile nos ganó a Reinaldo Rueda, con 3 millones de pesos. Me ofrecieron a (Víctor Manuel) Vucetich... Hay que escoger bien a nuestro próximo seleccionador. No podemos esperar”, sostuvo el dirigente.

Cabe destacar que la experiencia del “Tata” Martino además de su idea de juego se alinean a la perfección con el más reciente proyecto de formación de jugadores juveniles que encabeza Jorge Célico, mientras que Vucetich y Lavolpe conocen a la base de futbolistas que hoy integran el seleccionado tricolor.

En el caso de Passarella es sabido que hubo un ofrecimiento y que no es la única opción de que el ex jugador, entrenador y presidente vuelva a incursionar en el fútbol.