Cargando...

El partido Argentina Perú ya vende su propia camiseta

Un partido Argentina-Perú bajo cualquier otro contexto seguramente hubiera pasado desapercibido, hubiera sido un partido de trámite y en los últimos años quizás con un amplio favoritismo por parte de la Albiceleste, no obstante el presente y necesidades deportivas de ambos combinados nacionales hacen del partido de este jueves una pseudo final dentro de las Eliminatorias.

Por un lado, recientemente resurgido con  probabilidades de clasificar, Perú vuelve a soñar con ir a un Mundial luego de varios años mientras que Argentina sufre la incertidumbre de no saber si tendrá o no el cupo por primera vez en mucho tiempo.

La expectativa generada junto con todos los detalles de color que decoraron la previa del partido hacen del tema uno de los más hablados en el continente y ya existen varios que han sabido aprovecharlo comercialmente.

Esta semana empezaron a circular imágenes acerca de camisetas y merchandising alusivo al encuentro en el barrio de La Boca y alrededores.

Y es que, el detalle de jugar en La Bombonera y no en el Monumental como la tradición indica, invita a soñar a más de uno que, a su vez cegado por la emoción, se interesa en comprar productos como éste.

Sorteos en mkt®

¿Querés ganarte la camiseta alternativa de Independiente?
¿Querés ganarte la camiseta alternativa de Independiente?
Seguí a @MktRegistrado en las redes y enterate cómo hacerlo
Ir al sorteo

Notas relacionadas