Novedades

La tenista Caroline Wozniacki lanzará al mercado una criptomoneda

Lo hará en conjunto con la empresa GCOX que tiene también al exjugador de fútbol Michael Owen y al exboxeador Manny Pacquiao como próximos clientes.
La tenista Caroline Wozniacki lanzará al mercado una criptomoneda
Domingo 21 de Octubre de 2018

Las criptomonedas son el futuro de los negocios, si bien ya se encuentran en funcionamiento. Cada día que pasa la gente le presta más atención a esta nueva modalidad para pagar y en los últimos días, una de las tenistas más importantes del circuito ha firmado un contrato para tener su propia criptomoneda.

El acuerdo firmado con una compañía de Singapur la convertirá a la tenista danesa Caroline Wozniacki en la primera deportista en tener una divisa de este tipo. Tras varias negociaciones, la número 2 del mundo firmó este jueves un acuerdo con la compañía GCOX.

Es la misma empresa con la que actualmente ya están trabajando el exfutbolista inglés Michael Owen y el boxeador Manny Pacquiao, quienes esperan poder lanzar al mercado su criptomoneda a principios de 2019.

Las personas que logren comprar una de las criptomonedas de algunas de estas personalidades accederán a una serie de productos exclusivos e incluso encuentros con estos deportistas. A su vez, Wozniacki se beneficiará al obtener importantes ingresos por la venta de las fichas.

Los interesados en comprar los “Tokens” de los deportistas deberán haber primero adquirido los “Tokens” propios de la compañía GCOX llamados ACM. Según lo que el propio CEO de GCOX ha dicho a la prensa, se espera que las posibles ventas generen una ganancia de entre U$S 300 y 600 millones.

"Ser la primera atleta femenina en tener su propia ficha es realmente genial. Espero expandir eso antes de que otras personas comiencen a usarlo", dijo Caroline Wozniacki.