Lanzamiento

Dinamarca presentó su nueva indumentaria con una característica tan particular que no saldrá a la venta

Hummel, patrocinador técnico oficial de la Selección danesa presentó la indumentaria que empleará el equipo durante el próximo partido amistoso. Se tratará de una versión especial que no podrá salir a la venta para el público.
Dinamarca presentó su nueva indumentaria con una característica tan particular que no saldrá a la venta
Domingo 25 de Marzo de 2018

Mientras cada selección define los últimos detalles para la Copa del Mundo, Dinamarca encara el segundo encuentro amistoso de la Fecha FIFA con los ojos puestos en el Mundial y con la novedad de que Hummel, su marca encargada de proveerle indumentaria oficial lanzó la camiseta especial que venían promocionando en su campaña de redes sociales.

Se trata de la camiseta que la marca elaboró con retazos de viejas camisetas donadas por los hinchas y que por su condición de artesanía serán únicamente empleadas por los jugadores del plantel, sin poder salir a la venta para el público en general.

A modo de una versión especial y limitada, Hummel sorprendió a propios y extraños con el lanzamiento de la camiseta que para muchos resulta incómodo a primera vista, más allá de que la marca tomó los recaudos necesarios para hacer de la camiseta una prenda a la altura de quienes la usarán dentro de la cancha.

Cabe recordar que una vez finalizado el encuentro frente a su similar de Chile, las camisetas serán subastadas para después donar la totalidad de los fondos recaudados a fines benéficos.