Novedades

Borussia Dortmund lanza su álbum de figuritas digital con tecnología de criptomonedas

Al igual que el Arsenal de la Premier League, el equipo alemán se suma a esta tecnología para generar experiencias únicas a sus hinchas.
Borussia Dortmund lanza su álbum de figuritas digital con tecnología de criptomonedas
Lunes 1 de Abril de 2019

Hace algunos meses comentamos el nuevo patrocinio que había firmado el Arsenal de Inglaterra con una plataforma de blockhain. Ahora es el caso del Borussia Dortmund de la Bundesliga.

Este club se ha vinculado con blockchain Fantastec para incoporarse a la plataforma de colección digital de la compañía. SWAP hará posible que los fanáticos del equipo puedan coleccionar e intercambiar contenido del club con licencias, como pueden ser fotografías y videos exclusivos de los jugadores o incluso autógrafos.

Además, los hinchas podrán intercambiar contenido de manera segura y en línea, esto también incluye características similares a las redes sociales, donde lo importante para la empresa es que los usuarios se sientan seguros al compartir sus objetos.

De esta manera, el Borussia Dortmund sigue al Arsenal en registrarse en la plataforma SWAP. "Dada nuestra mentalidad de fanático en Fantastec, tuvimos que tener este producto único disponible para uno de los fanáticos más apasionados de Europa. Estamos seguros de que los miles que ya están jugando SWAP en más de 50 países amarán tener a Borussia Dortmund en nuestra plataforma", comentó Steve Madincea, socio gerente de Fantastec.

"Más que nunca, los fanáticos quieren más interacción y compromiso con los equipos y jugadores que siguen. Fantastec SWAP es una solución perfecta no solo para nuestros fanáticos más leales en Alemania, sino para todos los fanáticos del fútbol en todo el mundo que aman el juego y disfrutan de la tecnología que los acerca al equipo" dijo Matthias Zerber, director gerente de mercadotecnia de Borussia Dortmund.