UEFA Champions League

La UEFA detrás del Bayern Múnich por el uso de una camiseta anti reglamentaria en la Champions

La UEFA detrás del Bayern Múnich por el uso de una camiseta anti reglamentaria en la Champions
Lunes 18 de Marzo de 2019

Esta semana pasada, la UEFA Champions League definió a sus ocho clasificados para los cuartos de final dejando a clubes de la talla de Real Madrid o Bayern Múnich sin la posibilidad de pelear por la Orejona.

En esta sintonía, miembros del organismo rector del fútbol europeo notificaron un “grosero” error en la camiseta que vistió Leon Goretzka con el Bayern en el partido de vuelta correspondiente a los octavos de final ante el Liverpool.

Resulta que, el joven jugador alemán saltó al campo de juego con un parche que tenía el logo de la Bundesliga en la manga derecha, mientras que lucía el logo de Qatar Airways, otro de sus patrocinadores, en la manga izquierda.

Todo esto, con la suma de que T-Mobile se mantiene como main sponsor en el pecho de la indumentaria y por ende viola las normas de la UEFA, al mostrar dos marcas en el uniforme, y al lucirla en las mangas, espacio que bien debería llevar el parche de la competencia o el del Fair Play que pregona la FIFA.

Es por esto que aún se está definiendo la sanción para con el equipo, hoy eliminado de la competencia y pronto se le notificará oportunamente.

¿Qué te parece? ¿Estás de acuerdo?