Bundesliga

Schalke 04 lanza una app de realidad aumentada que interactúa con sus socios

Schalke 04 lanza una app de realidad aumentada que interactúa con sus socios
Lunes 18 de Marzo de 2019

Tras patear el tablero del otro lado del Rin con su equipo de eSports, el Schalke 04 volvió a incursionar en el mundo de la tecnología y lanzó su nueva app con realidad aumentada denominada: “Schalke Quest”.

Generando interacción a nivel global por medio de juegos, trivias y preguntas que desbloquean niveles y otorgan premios, que van desde merchandising hasta entradas para partidos y experiencias con jugadores de la mano de los patrocinadores del equipo, el equipo busca revolucionar las redes y telefonía móvil de sus aficionados en todo el mundo.

Pionero en su forma en el mercado, la nueva app empleará geo localización para interatuar de una manera más completa con sus socios y ya fue ampliamente solicitada por sus seguidores.

El comportamiento del consumidor en nuestra sociedad digital está cambiando. Para reflejar esto, junto con Forward Gaming, desarrollamos una gran oferta para nuestros fans. Schalke Quest es un excelente ejemplo de cómo la tradición y la innovación son más fuertes cuando se complementan”, explicó Alexander Jobst, director de marketing del equipo.