Champions League

El curioso descuido que retrasó el vuelo del Borussia Dortmund cuando viajaba a enfrentar al Tottenham

El partido de vuelta de este cruce se disputará el próximo martes 5 de marzo en el Signa Iduna Park de la ciudad de Dortmund.
El curioso descuido que retrasó el vuelo del Borussia Dortmund cuando viajaba a enfrentar al Tottenham
Miércoles 13 de Febrero de 2019

Borussia Dortmund debió viajar hasta Londres para enfrentar por la ida de los Octavos de Final al Tottenham de Mauricio Pochettino en el mítico estadio de Wembley. Lo cierto es que el equipo alemán casi pierde el avión que los transportaba hasta allí debido a un importante descuido de uno de sus jugadores.

Cuando los jugadores y el cuerpo técnico ya tenían todo preparado para embarcar rumbo a Inglaterra, hubo un jugador que pidió hablar con un asistente del primer equipo y comentarle el problema que tenía.

Jadon Sancho, uno de los jugadores más importantes del Borussia Dortmund en lo que va de la temporada, se dio cuenta que no tenía con él su pasaporte. El joven de 18 años tuvo entonces que salir corriendo hasta su casa para buscarlo y no perder el vuelo con el equipo.

El avión debió ser demorado por este inconveniente, lo bueno es que sólo fueron 17 minutos. Tras el inconveniente, el equipo alemán pudo volar con normalidad hasta la ciudad de Londres. Tottenham llega hasta esta instancia tras haber sido segundo en el grupo B, mientras que el Borussia Dortmund logró quedarse con el grupo A por la positiva diferencia de gol con respecto al Atlético de Madrid, que ocupó el segundo lugar.