Novedades

Vincent Kompany firma con una nueva marca y dejará de utilizar botines de cuero

Vincent Kompany firma con una nueva marca y dejará de utilizar botines de cuero
Martes 18 de Diciembre de 2018

Vincent Kompany, capitán del Manchester City, ha firmado una asociación a largo plazo, que permitirá al defensor belga colgar sus botines de cuero y entrar en el PUMA Future para su próximo juego.

Con 87 partidos para Bélgica, Kompany se ha convertido en un modelo a seguir y figura unificadora en su país de origen lingüísticamente dividido, que quedó tercero en el torneo internacional en Rusia.

Kompany, que ayudó a su club a ganar tres títulos de liga con sus impresionantes estadísticas de defensa, ganando más de 1000 duelos y logrando unos 1500 despejes solo en la liga, es bien conocido por preferir botines de cuero.

Sin embargo, para su asociación con PUMA, lucirá el PUMA Future, que combina la tecnología más moderna de NETFIT con un material de base textil ajustado y un calcetín de tobillo para infinitas opciones de atado.

"Lo que es una locura es que yo era un tipo de botín de cuero hasta que probé Future. Tan pronto como me uní a ellos, supe que sería un botín emocionante para jugar. Estoy ansioso por usarlos en el campo y ver cómo evolucionan en los próximos años", dijo Vincent Kompany.

"Siempre he sido un jugador agresivo, es una gran parte de mi juego, así que cuando una marca como PUMA se me acercó para trabajar con ellos, me sentí increíblemente feliz, porque para mí PUMA es una marca que además de tener una gran herencia en el fútbol, crea productos valientes y con visión de futuro”, agregó.