Novedades

adidas volverá a utilizar los colores tradicionales del Bayern Múnich para alegrar a los hinchas más tradicionales

El equipo alemán viene utilizando colores que no son las tradicionales en lo que tiene que ver con sus camisetas oficiales durante las últimas temporadas.
adidas volverá a utilizar los colores tradicionales del Bayern Múnich para alegrar a los hinchas más tradicionales
Martes 27 de Noviembre de 2018

La tendencia de lanzar nuevos modelos de camisetas temporada a temporada va en aumento. Los fanáticos esperan con ansias ese momento en el cual el equipo anuncia a través de sus redes sociales que muy pronto llegará un nuevo modelo para coleccionar.

En el caso del Bayern Múnich, que en las últimas horas ha comunicado que muy pronto saldrán a la venta nuevas equipaciones, esto tiene que ver con un pedido expreso de los hinchas más fanáticos.

Hace algunos meses un grupo de fanáticos históricos del club protestaron por que los uniformes que el equipo ha estado vistiendo en los últimos años contenían colores que no representaban a los originales de la institución.

Ante la insistencia del pedido de los seguidores del equipo, que son conocidos por ser muy tradicionalistas, la empresa alemana adidas ha decidido prestarles atención a los fanáticos y tomar su petición para la próxima camiseta que será presentada en las próximas semanas.

"El Bayern de Múnich ha conversado con representantes de aficionados sobre el uso de los colores del club. Para los aficionados, las camisetas son un gran elemento de identificación con su club”, comentó Jörg Wacker, responsable de las estrategias de internacionalización del club y de marketing.

Además, agregó: “El FC Bayern ha comunicado que, próximamente, la primera equipación, formada por camisetas, pantalones cortos y medias, tendrá los colores tradicionales, es decir, el rojo y el blanco. Este diálogo sobre las camisetas con los representantes de aficionados se retomará regularmente”.

Desde su fundación hasta la década de 1990 el Bayern Múnich solo tuvo uniformes rojos y blancos, pero en aquellos años la marca alemana adidas comenzó a lanzar kits de camisetas con colores diferentes, que al parecer no fueron tomados de la mejor manera por algunos hinchas.