Patrocinios

Mercedes Benz se despide de la Selección alemana con una camiseta especial edición limitada

Mercedes Benz se despide de la Selección alemana con una camiseta especial edición limitada
Martes 20 de Noviembre de 2018

A meses de culminar el vínculo comercial que une a la marca con la Selección alemana de fútbol, Die Mannschaft, Mercedes Benz ha decidido lanzar una versión especial de camiseta para conmemorar y celebrar los 46 años de patrocinio juntos.

Considerando que el año entrante será Volkswagen la automotriz que reemplace a Mercedes como sponsor oficial del combinado alemán, su actual patrocinador tomó la misma base de la camiseta que vistió al plantel en la última Copa del Mundo y además de incorporarle su logo, implementó retazos de camisetas anteriores, conformando así un diseño disruptivo que pronto se convirtió en furor en las redes sociales.

Durante nuestras décadas de asociación, el fútbol alemán alcanzó resultados extraordinarios. ¡Fue fantástico formar parte de él con Mercedes-Benz! Y este final nos da la oportunidad de explorar nuevas avenidas, pero una cosa no va a cambiar: seguimos apasionados por la selección nacional”, destacó Dieter Zetsche, Presidente del Consejo de Administración de Daimler AG.

Según revela la prensa local, Volkswagen pagará entre 25 y 30 millones de dólares por año, mientras que Mercedes nunca llegó a invertir en el equipo nacional más de 8 millones.