Bundesliga

La Bundesliga crea la modalidad “Jugador del mes” presentado por EA Sports

La Bundesliga crea la modalidad “Jugador del mes” presentado por EA Sports
Domingo 21 de Octubre de 2018

Gracias al último acuerdo de la liga alemana con la tecnológica canadiense, EA Sports, se creó a partir de esta semana la modalidad “Jugador del mes” en donde expertos, hinchas y protagonistas votan por los mejores jugadores de cada fecha de la Bundesliga.

Aprovechando el furor del FIFA 19, video juego estrella de la marca, EA Sports apunta a la visibilidad de su marca a través de las redes sociales y a la interacción con aficionados y expertos de todo el mundo.

De esta manera, la Bundesliga nomina a los seis jugadores con mejores datos de rendimiento individual, distribuyendo los votos de la siguiente manera: el 30% de los votos a cargo de los capitanes, otro 30% en manos de expertos (leyendas del certamen y periodistas) y el 40% restante para fanáticos de todo el mundo.

En este mes por ejemplo, los nominados son: Ondrej Duda (23, Hertha Berlín), Max Kruse (30, Werder Bremen), Marco Reus (29, Borussia Dortmund), Timo Werner (22, RB Leipzig), Thorgan Hazard (25, Borussia Mönchengladbach) y Alassane Plea (25, Borussia Mönchengladbach) y el criterio unificado para elegir es: goles, asistencias y la eficacia de sus recuperaciones de pelota.