Patrocinios

adidas renueva como patrocinador de Alemania y extiende su vínculo por más de 60 años

adidas renueva como patrocinador de Alemania y extiende su vínculo por más de 60 años
Lunes 10 de Septiembre de 2018

Meses después de la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018, la Federación Alemana de Fútbol (DFB) renovó su contrato de patrocinio técnico con la firma de todo el país, líder en el mercado, adidas hasta el 2026.

Alargando así el vínculo que hasta la fecha estaba fechado hasta el 2022, la firma y el seleccionado extienden su relación histórica por más de 60 años a cambio de una cifra –que según revelaron medios locales- sobrepasaría los 50 millones de euros anuales.

2026, resulta ser un año clave para Die Mannschaft y para adidas ya que será la Copa del Mundo en Estados Unidos, México y Canadá, una de las regiones a las que la firma más apunta para un futuro no muy lejano.

“La extensión del contrato es una marca de confianza en la fuerza y ​​el atractivo de la DFB. También es una señal importante enviada a la UEFA, tenemos una posición económica sólida y cumplimos los requisitos de un organizador de torneos para nuestra oferta por EURO 2024. Este contrato nos proporciona una base sólida para implementación de nuestro proyecto de construcción. También apoyaremos a nuestras asociaciones regionales, promoviendo así el desarrollo del fútbol amateur en Alemania”, destacó Reinhard Grindel, presidente de la DFB en dialogo con la prensa.

El acto de presentación contó con algunas de las camisetas más recordadas por el público alemán en la historia de los mundiales, así como también de algunos botines y pelotas oficiales utilizados por sus jugadores y fabricados por la marca.

No te pierdas el video con el evento completo a continuación.

Video