Novedades

Rummenigge trató de viejo a Cristiano Ronaldo aunque reconoció que su fichaje revolucionará el fútbol italiano

Rummenigge trató de viejo a Cristiano Ronaldo aunque reconoció que su fichaje revolucionará el fútbol italiano
Jueves 2 de Agosto de 2018

Cristiano Ronaldo se transformó en jugador de la Juventus y todo el mundo habla de esto. La mayoría de los especialistas y dirigentes de los demás equipos están encantandos con el traspaso. Los de la Serie A y los de las demás ligas de fútbol. Pero en las últimas horas un importante dirigente de un equipo europeo salió a opinar sobre la transferencia.

Se trata de Karl-Heinz Rummenigge, director del Bayern Múnich, que se mostró en contra de que un equipo tan importante como la Juventus pagara una gran cantidad de dinero por un jugador de 33 años.

"El de Cristiano es el fichaje que más atención ha despertado. Lo entiendo. Es un jugador que ha conseguido todo con el Real Madrid en los últimos años. Él ha sido cinco años el mejor jugador del mundo. Las cuestiones de marketing han jugado un gran papel en este fichaje. Sin embargo, en el Bayern no invertimos tanto dinero en un jugador de 33 años", comentó Rummenigge al diario alemán TZ.

El exfutbolista alemán, que conquistó con la selección teutona la Eurocopa de 1980 y obtuvo los subcampeonatos mundiales en 1982 y 1986, se refirió a Cristiano Ronaldo como un jugador que ya está grande, pero entiende que el traspaso va más allá de lo que es un desafío para el propio jugador.

Se trata de un fichaje que tiene mucho de negocio. La llegada de Ronaldo a la Juventus es un gran desafío tanto para el club como para toda la Serie A. “Desde el punto de vista de la Juventus, el fichaje tiene sentido. Y el fútbol italiano había perdido terreno últimamente. Con este gran acuerdo, los italianos esperan recuperar la atención del mundo del fútbol", dijo el dirigente del Bayern Múnich.