Bundesliga

La Bundesliga permitirá el uso de dispositivos móviles dentro del campo de juego

La Primera y Segunda división del fútbol alemán habilitó a los cuerpos técnicos a emplear hasta tres dispositivos móviles dentro del campo de juego durante los partidos con fines tácticos. Todo reclamo por fallas arbitrales está terminantemente prohibido.
La Bundesliga permitirá el uso de dispositivos móviles dentro del campo de juego
Jueves 5 de Julio de 2018

Mientras se desarrolla la Copa Mundial de la FIFA en Rusia 2018, directivos de la Bundesliga aprobaron el uso de dispositivos móviles durante los compromisos de primera y segunda división a partir de la temporada 2018/2019 con algunas reglas y limitaciones de por medio.

Con la finalidad de aggiornar el fútbol a los avances tecnológicos que ofrece el medio, cada cuerpo técnico podrá utilizar hasta tres aparatos entre los cuales puede figurar un celular o una Tablet para comunicarse con su analista táctico y miembro del cuerpo médico en las tribunas o inmediaciones del estadio.

Los equipos locales se verán obligados a proveer de un buen servicio de Internet a sus rivales y quedará terminantemente prohibido reclamar al cuerpo arbitral por cualquier fallo o decisión tomada durante el encuentro.

En medio de opiniones encontradas al respecto la moción aspira a ser de inspiración para otras ligas y campeonatos internacionales incluyendo los que organiza la FIFA, con quien se iniciarán charlas una vez culminada la cita mundialista.

¿Qué te parece? ¿Estás de acuerdo?