Novedades

Bayern Múnich ya agotó todas sus entradas para la próxima temporada

Bayern Múnich ya agotó todas sus entradas para la próxima temporada
Jueves 5 de Julio de 2018

El camino hacia el séptimo título de liga alemana consecutivo para el Bayern Múnich comenzará el próximo 24 de agosto cuando el equipo enfrente al TSG 1899 Hoffenheim. Lo cierto es que, si una persona desea formar parte de ese partido desde las tribunas, o de alguno de los otros encuentros del equipo bávaro por la Liga, tendrá que quedarse con las ganas.

En las últimas horas el club ha informado que ya han sido vendidas todas las entradas para los partidos de local y de visitante del Bayern Múnich de la temporada alemana completa. El Allianz Arena lucirá completo una liga más. Pero también lo estarán las gradas de los estadios de los equipos en los que el Bayern asista como visitante.

El furor por acompañar al equipo de Niko Kovac, nuevo director técnico del equipo ha sido tal que los abonos se han renovado y agotado en cuestión de horas. La Dirección de Ticketing del club también informó que las entradas para ver al Bayern en la primera fase de la Copa de Alemania, el 18 de agosto cuando enfrente como local al SV Drochtersen-Assel, ya están agotadas. Misma situación que para el partido que definirá al ganador de la Supercopa de Alemania el 12 de agosto frente al Eintracht Frankfurt.

Lo cierto es que si un fanático de los “Bávaros” desea ver un partido de este equipo sólo podrá contentarse con asistir a un encuentro amistoso que disputará el equipo ante el Manchester United el 5 de agosto en su estadio. Otra alternativa es viajar hasta los Estados Unidos y presenciar la gira en la que el equipo alemán se medirá contra la Juventus y el Manchester City o el duelo con el Paris Saint-Germain del 21 de julio organizado con motivo de la Audi Football Summit.