Novedades

El Bayern Múnich firmó un acuerdo de patrocinio específico para sus redes sociales

El Bayern Múnich firmó un acuerdo de patrocinio específico para sus redes sociales
Miércoles 6 de Junio de 2018

El Bayern Múnich acaba de firmar un acuerdo muy innovador para todo el ambiente del fútbol, que tiene como fin promover el turismo en la península de Croacia. A partir de la firma de este vínculo la región de Istria tendrá un importante lugar en las redes sociales del equipo alemán.

En medio del receso de la temporada profesional el club bávaro llegó a un acuerdo y desde el próximo torneo la visibilidad de la marca será notoria en sus redes. Además, dentro del acuerdo firmado se aclara que el consejo de turismo de la península a promocionar podrá utilizar la imagen de tres jugadores del club en campañas de marketing, según informa Maquina do Esporte.

Tras el acuerdo, Istria se convirtió en el lugar donde el equipo realizará la pretemporada para el próximo campeonato alemán. Esta península posee cerca de 3600 kilómetros cuadrados y está situado en el mar Adriático.

El acuerdo ha caído de muy buena manera en la dirección del Bayern Múnich. Andreas Jung, miembro del consejo del club, comentó al respecto: "Estamos entusiasmados con la excelente hospitalidad que hemos tenido desde el principio. El profesionalismo y la pasión con que la región turística de Istria presenta sus objetivos y planes ambiciosos es impresionante”.

Por su parte, el director del consejo de turismo de Istria, Denis Ivošević, dijo: "El Bayern de Múnich es uno de los clubes más grandes del mundo y representa los más altos estándares de calidad, así como lo hacemos como una región turística. Estamos muy ansiosos por los proyectos conjuntos".