Novedades

Oliver Kahn firmó una alianza para trabajar en conjunto con el Real Madrid en el entrenamiento de arqueros

La idea es la de realizar campus en varios lugares de Europa enfocados en los jóvenes arqueros a partir de la empresa creada por el ex arquero de la Selección alemana.
Oliver Kahn firmó una alianza para trabajar en conjunto con el Real Madrid en el entrenamiento de arqueros
Miércoles 9 de Mayo de 2018

El famoso y recordado arquero de la Selección alemana de fútbol y del FC Bayern Múnich, Oliver Kahn, comenzará a trabajar junto al Real Madrid de España a través de la Fundación de porteros que él mismo ha creado.

Goalplay, que fue creada por Kahn con el fin de preparar a los arqueros de la mejor forma a partir de la última tecnología, se asoció con la Fundación del Real Madrid con el fin de organizar campus para arqueros en Alemania, Suiza y Austria con el objetivo del desarrollo de futuros arqueros, según informó el sitio web alemán Real Total.

Los campus estarán apuntados a chicos que tengan entre 7 y 14 años de edad y deseen formarse como arqueros mediante la utilización de sistemas de última tecnología para el entrenamiento.

“Siempre soñé con crear una empresa que se especializara sólo en los arqueros. Con Goalplay estoy volviendo a mis raíces. Quiero compartir mis experiencias con los jóvenes arqueros para convertirlos en mejores, inspirarlos y acompañarlos en el largo camino hacia el éxito” puede leerse en la página web de Goalplay a Oliver Kahn.

“Con Oliver Kahn esperamos tener un socio fuerte que amplíe nuestro concepto y nuestros entrenamientos” comentaron desde la Fundación de Real Madrid a los medios alemánes.

Esta relación entre el ex arquero alemán y el club madridista hubiera sido impensada años atrás cuando el jugador del Bayern Múnich era una amenaza y un estorbo para los planes del club madridista.

Goalplay, además de campus ofrece entrenamientos personalizados para el que lo desee, todo a partir del uso de la tecnología en los equipamientos utilizados en los ejercicios. Inclusive en la página web uno puede suscribirse y comenzar a ver videos sobre los distintos tipos de entrenamientos especiales que hay para los arqueros.

Video

Foto: Real Total