Novedades

El Bayern Múnich desafió a Boca a un desempate a través de sus redes sociales

El conjunto alemán recordó un encuentro entre ambos equipos de 1925 y se animó a invitar al club argentino a jugar una revancha. Por lo pronto no ha dejado de ser una iniciativa interesante.
El Bayern Múnich desafió a Boca a un desempate a través de sus redes sociales
Miércoles 28 de Febrero de 2018

A días de su debut por la CONMEBOL Libertadores Boca no para de recibir propuestas de todo tipo. Esta semana fue la cuenta oficial del Bayern de Múnich en español la que recordó algunos pasajes históricos del equipo teutón e incluso se animó a invitar al xeneize para reditar un enfrentamiento entre ambos.

Lejos de ser el partido más recordado entre ambos, data del 2001 cuando un gol de Samuel Kuffour en tiempo extra le dio la Copa Intercontinental al equipo alemán sobre el Boca de Carlos Bianchi que defendía el título, el recuerdo de la cuenta de Twitter corresponde a un empate 1 a 1 entre ambos en una gira amistosa que realizó el conjunto argentino durante la década de los ‘20.

Precisamente en mayo de 1925, el partido finalizó en paridad y no hubo mejor idea de parte de la cuenta del club que desafiar a Boca al respecto con la intención de encontrar un hueco entre sus respectivos calendarios, ubicar un sponsor de por medio y reditar el partido amistoso.